Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2012

El error de Adimark y el desquite de Bofill con Méndez por polémica de las encuestas

A través de Twitter el director de La Tercera apuntó directamente a las críticas que el director de Adimark hizo a los sondeos de opinión realizados por medios de prensa antes de las elecciones municipales.

Por
Compartir

Esta semana se esperaba, como todos los meses, la entrega de los resultados de la encuesta Adimark. Sin embargo, la consultora encabezada por Roberto Méndez, informó que debido a un problema metodológico, el sondeo del mes de octubre no se dará a conocer.

Por supuesto, las reacciones en Twitter no se han hecho esperar. Entre ellas, destaca la mirada del director de La Tercera, Cristián Bofill, quien alude en un mensaje a las críticas hechas por Méndez, sobre las fallas en los sondeos electorales realizados por diversos diarios antes de las elecciones municipales

“Adimark, que predicó tanto sobre errores de otras, cancela encuesta octubre. No era que si sabían como hacerlas?” fue el mensaje del periodista, al que luego agregó otro dirigido al director de la consultora: “@robertomendez la credibilidad no consiste en no equivocarse, sino en actuar de buena fe y corregirse si es el caso.

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de