Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

21 de Mayo de 2013

@Camila_Vallejo desmiente número de empleos creados por gobierno de Piñera

Según Vallejo, "la cifras q da el gob se basan n la Nueva Enc Nac d Empleo (NENE) q define cmo empleo si la persona al mnos trabajó 1 hra la semana anterior" (sic), por lo que la cifra de nuevos empleos sería solo de 100 mil por año.

Por
Compartir

Fue a través de su cuenta de Twitter, que la candidata a diputada por La Florida Camila Vallejo criticó algunos de los anuncios hechos por el presidente Sebastián Piñera en su última cuenta pública.

La militante del PC y ex dirigente estudiantil de la Fech desmintió la cifra de los 800 mil empleos creados por Piñera y señaló que “los empleos creados n el actual gob no han sido ls q el Presidente indica n su discurso, sino q sólo alrededor d 100 mil x año” (sic).

Esto, porque según Vallejo, “la cifras q da el gob se basan n la Nueva Enc Nac d Empleo (NENE) q define cmo empleo si la persona al mnos trabajó 1 hra la semana anterior”.

Además, afirmó que “la promesa de alcanzar soc d oportunidades, seguridades y valores fue el mayor fracaso d este gbno; es lo q la gente expresa n las calles” (sic).

Revisa sus posteos a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de