Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2013

[Fotos] 10 cuentas de las Suicide Girls chilenas puedes seguir en Instagram

El popular sitio de ‘softcore’, Suicide Girls, ya tiene en Chile un staff de más de 50 modelos, 2 fotógrafas y una larga lista de ‘aspirantes’. Mientras, las más conocidas 'chicas suicidas' nacionales nos deleitan con sus imágenes a través de sus redes sociales.

Por
Compartir

“Only Alternative Chilean Beauty”. Esa es la descripción de la cuenta de Instagram SuicideGirlsChile,  a que reúne a las modelos nacionales que participan en el popular sitio de ‘softcore’, Suicide Girls, página que desde el 2001 se dedica a presentar un tipo belleza femenina que dista bastante de la, a esta altura tradicional, ‘playmate’.

Las ‘chicas suicidas’, son anónimas, en su mayoría veinteañeras,  de distintas partes del mundo, repletas de tatuajes y perforaciones, con lencería y looks cercanos al punk y al pin up,  que tras postular con fotos caseras esperan ser seleccionadas y transformarse en’ famosas desconocidas’

Un fenómeno que  se enmarca en las actuales tendencias mundiales de erotización virtual de l@s jóvenes  y del que  Chile ya es parte con un staff de más de 50 modelos,  2 fotógrafas y una larga lista de ‘aspirantes’ que esperan convertirse en ‘famosas desconocidas’.

En El Dínamo quisimos indagar en las cuentas de la red social de las imágenes con filtro de las modelos chilenas y quisimos traerte las 10 cuentas de las modelos coterraneas de Suicide Girls.

Suicide Girls Chile

La cuenta SuicideGirlsChile reúne imágenes de todas las chicas. Un buen lugar para encontrar todas sus direcciones de Instagram.

http://instagram.com/suicidegirlschile

http://instagram.com/suicidegirlschile

Violetrosesuicide

Valentina es una de las más reconocidas representantes nacionales. Tiene 22 años, más de 16 mil seguidores y su cuenta es violetrosesuicide.

http://instagram.com/violetrosesuicide

http://instagram.com/violetrosesuicide

 

Zombiebarbiee

“Sushi lover, music rap hardcore punkrock, playstation gamer, Model alternative suicide girls, weed smokes shoots”, dice la descripción del perfil de Zombiebarbiee, otra modelo chilena de Suicide Girl. Su cuenta es zombiebarbiee.

http://instagram.com/zombiebarbiee

http://instagram.com/zombiebarbiee

 

Aymi

Esta es la cuenta de la arquitecta chilena que también es miembro del grupo de modelos que participan en Suicide Girls. Su cuenta es http://instagram.com/aymaritacita.

http://instagram.com/aymaritacita

http://instagram.com/aymaritacita

 

Stigmata

Stigmata es una de las más recientes chilenas en ingresar a Suicide Girl que tiene cuenta de Instagram. Puedes seguirla desde acá: http://instagram.com/stigmatadiaboli

http://instagram.com/stigmatadiaboli

http://instagram.com/stigmatadiaboli

Atomic from Hell

Es una de las Suicide Grils chilenas más reconocible. Se trata deAtomic, que en la red social de las fotos con filtro es atomicfromhell.

http://instagram.com/atomicfromhell

http://instagram.com/atomicfromhell

CabroChico

Ese es el nombre de la cuenta de Pamela Vera, diseñadora gráfica e ilustradora. Puedes seguir sus fotos acá: cabrochico.

http://instagram.com/cabrochico

http://instagram.com/cabrochico

Eliona

Puedes seguir a la chilena pelirroja de Suicide Girl en http://instagram.com/eliona_suicide

http://instagram.com/eliona_suicide

http://instagram.com/eliona_suicide

 

Volvarox

En Suicide Girls se llama Terrox. En instagram su cuenta es Volvarox y la puedes ver haciendo click acá.

http://instagram.com/volvarox

http://instagram.com/volvarox

 

Sy

Otra de las modelos chilenas que puedes seguir en su cuenta sysuicide.

http://instagram.com/sysuicide

http://instagram.com/sysuicide

Bonus track

Como sabemos que esperabas tener acceso a todas las fotos de todas las modelos, te dejaremos a continuación un listado con otras cuentas de chilenas que participan en Suicide Girl, pero que tienen la cuenta como privada.

Pia: Su cuenta es Instagram.com/piasuicide. Es una de las modelos nacionales con más arrastre entre los seguidores de los tatuajes.

Talena: otra de las favoritas del público. Puedes solicitar su amistad en http://instagram.com/talenasuicide

Frani: Tiene 1400 seguidores en su cuenta http://instagram.com/franidom.

Nikky: Otra de las regalonas, la puedes seguir en http://instagram.com/nikkysuicide

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Instagram#modelos#Tatuajes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de