Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2014

"Selfie de la muerte": Así fue la historia

En un momento dado, quizás mientras dejaba el móvil en el asiento, se saltó la mediana y fue a colisionar contra un camión de reciclaje.

Por
Compartir

La vida de una joven norteamericana tuvo un terrible giro. Courtney Sanford conducía hacia su trabajo, en Carolina del Norte, Estados Unidos, mientras esucachaba la canción “Happy” de Paharrel Williams. Se sacó una “selfie” para expresar esa emoción y la subió a su perfil de Facebook, comentando: “La canción Happy me pone muy feliz”.  Uno o dos segundos después, vino la tragedia.

selfie de la muerte

Según informa Periodistadigital, en un momento  dado, quizás mientras dejaba el móvil en el asiento, se saltó la mediana y fue a colisionar contra un camión de reciclaje.

El auto quedó envuelto en llamas y la joven de 32 años murió quemada.

el-accidente selfie de la muerte

El reloj marcaba las 08:33 de la mañana del jueves 24 de abril y a penas dos minutos más tarde, las 08:34, la Polícia recibía el aviso de la emergencia.

Quien manejaba el camión de reciclaje resultó sin lesiones. Explicó que la mujer se avalanzó sobre su pista y no pudo reaccionar.

La autopsia ha determinado que no había rastro ni de alcohol ni de drogas en su cuerpo. Todo indica que finalmente la causa de muerte fue el descuido por querer su foto en las redes sociales .

Léenos en Google News

Temas relevantes

#selfie

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de