Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2014

Mientras tanto… Navarro lanza comic en defensa de la Reforma Tributaria

En medio de la polémica por el video del Gobierno, esta publicación muestra al senador luchando "contra los poderosos" junto a la presidenta Bachelet... y a la retroexcavadora de Jaime Quintana.

Por
Compartir

“¡Llegó la hora de emparejar la cancha!” Bien podría ser el equivalente de un “¡A luchar por la justicia!” dicho por un superhéroe de historietas. Pero es la frase con que el senador del MAS, Alejandro Navarro, presentó en el centro de Concepción este singular comic, “Moto Navarro”, que lo muestra junto a la presidenta Michelle Bachelet defendiendo la Reforma Tributaria de los ataques de “los poderosos de Chile”.

No son los únicos personajes del acontecer nacional retratados en estas viñetas: Patricio Melero, Felipe Ward, el ex presidente Sebastián Piñera, Jacqueline van Rysselberghe, Cecilia Pérez, Carlos Larraín; además de los ministros Álvaro Elizalde, Alberto Arenas y Nicolás Eyzaguirre; incluso el senador Quintana con su retroexcavadora aparecen en estas páginas.

Para el senador Navarro “esta revista llego para quedarse y ser una herramienta pedagógica política para niños y adultos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de