Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Mientras tanto… Navarro lanza comic en defensa de la Reforma Tributaria

En medio de la polémica por el video del Gobierno, esta publicación muestra al senador luchando "contra los poderosos" junto a la presidenta Bachelet... y a la retroexcavadora de Jaime Quintana.


Redes

30 de abril, 2014

Autor:

Comic MotoNavarro2

“¡Llegó la hora de emparejar la cancha!” Bien podría ser el equivalente de un “¡A luchar por la justicia!” dicho por un superhéroe de historietas. Pero es la frase con que el senador del MAS, Alejandro Navarro, presentó en el centro de Concepción este singular comic, “Moto Navarro”, que lo muestra junto a la presidenta Michelle Bachelet defendiendo la Reforma Tributaria de los ataques de “los poderosos de Chile”.

No son los únicos personajes del acontecer nacional retratados en estas viñetas: Patricio Melero, Felipe Ward, el ex presidente Sebastián Piñera, Jacqueline van Rysselberghe, Cecilia Pérez, Carlos Larraín; además de los ministros Álvaro Elizalde, Alberto Arenas y Nicolás Eyzaguirre; incluso el senador Quintana con su retroexcavadora aparecen en estas páginas.

Para el senador Navarro “esta revista llego para quedarse y ser una herramienta pedagógica política para niños y adultos”.

Comenta esta noticia