Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2014

[Foto] Los troleos por indiscreta mirada de Mauricio Macri a cantante de 17 años

La imagen del jefe de Gobierno de Buenos Aires con los ojos clavados en el escote de la protagonista de la serie "Violetta" ha sido criticada por los tuiteros argentinos.

Por
Compartir

El jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, es el blanco de los comentarios en Twitter, debido a una particular imagen suya junto a la cantante y actriz Martina “Tini” Stoessel, protagonista de la serie de televisión “Violetta“.

La joven ofreció, en la tarde de hoy, un recital gratuito organizado por el gobierno de la capital argentina, que convocó a unas 250.000 personas. Tras el show, la autoridad se acercó a saludar a la artista, de 17 años. En ese momento, un fotógrafo de la agencia DyN captó el momento en que Macri le miraba los pechos a Stoessel y realizaba un particular gesto, lo que desató las críticas.

/ parabuenosaires.com

/ parabuenosaires.com

El hecho se produce a pocos días de otra polémica: la semana pasada, el jefe de Gobierno de Buenos Aires manifestó, muy suelto de cuerpo, que “a todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan ‘qué lindo culo que tenés’…”.

Más tarde, Macri tuvo que retractarse, señalando que “de la galantería hice el comentario, pero si alguna mujer se sintió ofendida, les pido disculpas”.

 

 

 

 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mauricio Macri#troleo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de