Síguenos en Facebook X
El Dínamo

[Video] El consejo de “El Tarro”: “Que los niños chicos no hagan esto”

Una verdadera estrella es Miguel González Garrido, o mejor conocido como El Tarro. El niño que se hizo conocido en las redes sociales por saltar obstáculos en su bicicleta, y que finalmente terminó en el suelo. El diario El Centro de Talca  le realizó una entrevista, junto a sus amigos: Sebastián San Martín, “el niño de los […]

Redes

6 de mayo, 2014

Autor:

Una verdadera estrella es Miguel González Garrido, o mejor conocido como El Tarro. El niño que se hizo conocido en las redes sociales por saltar obstáculos en su bicicleta, y que finalmente terminó en el suelo.

El diario El Centro de Talca  le realizó una entrevista, junto a sus amigos: Sebastián San Martín, “el niño de los obstáculos” y Diego Salas “el relator”, quien explicó que ese día estaba inspirado cuando comenzó a narrar el momento en que El Tarro se preparaba para saltar.

A pesar de lo divertido del momento, Miguel entregó un consejo a todos los que intente hacer las mismas acrobacias “Que ocupen casco, rodilleras, cosas para que no se caigan”, recomendado “que los niños no hagan tanto esto, por que se pueden caer”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia