Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2014

Final feliz para "El Tarro": Recibió de regalo la bicicleta que siempre soñó

El autor de este acto solidario fue el empresario de Antofagasta Alexis Cepeda, quien se contactó con un medio local para donar una bicicleta Oxford BMX para que "El Tarro" pueda seguir haciendo piruetas como las vistas en internet.

Por
Compartir

Miguel Eduardo Gónzalez Garrido, el menor más conocido como “El Tarro”, sigue viviendo el sueño de su vida, ya que ahora fue parte de una actividad de ciclistas en Talca donde recibió de regalo la bicicleta de sus sueños e implementos de seguridad como cascos y rodilleras.

El autor de este acto solidario fue el empresario de Antofagasta Alexis Cepeda, quien se contactó con el diario El Centro para donar una bicicleta Oxford BMX para que “El Tarro” pueda seguir haciendo piruetas como las vistas en internet.

Así, la entrega de los regalos se dio en el marco de una actividad de la agrupación Talca Pedalea, donde participaron más de 400 personas para celebrar a la nueva “figura nacional”.

Francisco Varas, profesor del menor, indicó que el video de “El Tarro” servirá para difundir el pedaleo seguro, ya que “saltó, pero al estar sin casco, rodillera y otros elementos podría haber sufrido un gran accidente, por eso le entregamos estos implementos, porque además queremos apadrinarlo”.

“Tiene una personalidad impresionante con muchas habilidades deportivas y muy locuaz, por eso el sobrenombre. Los tres, ‘Tarro’, Diego y Sebastián son muy unidos andan juntos para todos lados son un equipo, están muy bien afiatados”, explicó.

En tanto, su familia se toma de buen humor la fama del niño, y según su madre Rosa, “estoy feliz, nunca pensé que iba a ser tan famoso mi hijo, es cierto que cuando llegó con la cara toda echa tira, lo reté altiro, pero ahora está perdonado. Él se lo ha tomado muy bien y en cambio yo estoy muy nerviosa”.

“El Tarro”, por su parte, declaró que “yo quiero que vengan de los canales a verme me gusta mucho, ojalá vengan miles de personas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bicicleta#El Tarro#Talca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de