Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2014

Los 5 trucos que te ayudarán a evitar las peleas de pareja por culpa de WhatsApp

Las redes sociales se han vuelto parte de nuestra vida, por lo que te entregamos una serie de consejos para evitar que éstas conviertan tu vida amorosa en un infierno.

Por
Compartir

Las redes sociales se han convertido en una importante aliada en nuestra vida, pero también en una fuente de “dolores de cabeza” en materia de relaciones de pareja, por lo que te entregamos cinco sencillos trucos para evitar que tu vida sentimental se vuelva un infierno por culpa de WhatsApp.

1. Bloquear a tu pareja de los contactos 

Si buscas acabar de raíz con el problema, lo ideal es bloquear a tu pareja de tus contactos. Esta solución es la más salomónica posible, ya que ninguno de los dos sabrá lo que hizo el otro.

En cambio, si le ocultas a tu novia/o que tienes WhatsApp en el teléfono, el riesgo de una discusión es casi seguro.

2. Autoguardado de fotos y videos

WhatsApp tiene activada la opción para guardar por defecto los archivos que se comparten en una conversación, los cuales quedan en una carpeta llamada “WhatsApp”.

Sin embargo, se puede desactivar esta opción de autoguardado, lo cual también implicará que no podrás las fotos y videos adjuntos en una conversación a menos que descargues el contenido manualmente.

3. Ocultar tu última conexión 

Motivo común de las discusiones de pareja guarda relación con la última conexión a WhatsApp, pero lo bueno es que la actualización de la red nos permite elegir a los contactos que no vamos a ocultar o mostrar nuestra última conexión.

4. El truco del “doble check”

Aclaramos de partida lo que significa el doble check: Un check quiere decir el mensaje fue enviado al servidor de la aplicación, mientras que un doble check significa que el mensaje llegó al dispositivo móvil del destinatario.

Sin embargo, esto no quiere decir que el mensaje fue leído, así que tiene la excusa perfecta para “salvarte” en la próxima pelea.

5. Cambiar de número

Cambiar de número es una decisión drástica porque implica tener un segundo teléfono para navegar libremente por WhatsApp. Para ello, la aplicación nos permite trasladar nuestro historial de conversaciones y archivos adjuntos a un nuevo número.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de