Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2014

[Foto] Así registró Cristina Fernández en su Twitter la visita de Michelle Bachelet

La mandataria argentina es una asidua usuaria de la red social del pajarito, donde ha dejado testimonio de sus encuentros con otros líderes mundiales. La cita con su colega chilena no fue la excepción.

Por
Compartir

La relación entre la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, y las redes sociales, es estrecha. A través de Facebook, por ejemplo, comparte fotos, comenta sus actividades y conversa con sus seguidores. No por nada, la empresa de Mark Zuckerberg la escogió para hablar durante la inauguración de las oficinas de la red en Buenos Aires.

La mandataria argentina es además una asidua usuaria de Twitter, donde ha dejado testimonio de sus encuentros con líderes mundiales como Fidel Castro o José Mujica.

Y la cita con su colega Michelle Bachelet, no fue la excepción: Fernández publicó una foto en su cuenta donde se refiere a la Presidenta de la República como su “amiga y compañera”.

 

Y en los siguientes tuiteos entregó algunos detalles de lo conversado esta tarde: “Lo primero que charlamos, fue la idea de ella de duplicar la cantidad de pasos con Chile, porque sabemos ambas y sabe la región (…) que la conectividad de Argentina con Chile es trascendental para que tengamos mayor competitividad, toda la economía regional”.

Agrega la mandataria argentina: “Tenemos que hacer el segundo cruce de la Cordillera. Si el primero lo hicieron San Martín y O’Higgins (…) bueno, ahora lo tenemos que hacer los argentinos de este siglo XXI. Ya no en son de guerra ni para llevar soldados, ahora tenemos que llevar camiones llenos de mercadería, tecnología (…) ahora tenemos que llevar ciencia, progreso, ahora tenemos que generar trabajo.”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de