Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2014

Niño que imitó al "Tarro" quedó con TEC en Quilpué

En este caso la hazaña consistía en saltar sobre un montículo de tierra y una bicicleta. Al igual que en el caso de "El Tarro", falló en el intento y cayó aparatosamente al suelo.

Por
Compartir

Un menor de 15 años sufrió un fuerte golpe en la cabeza luego de imitar el video “El Tarro” en Quilpué. El niño debió permanecer seis horas en observación.

Según informa Sitiodelsuceso, el hecho ocurrió la tarde de ayer cuando el adolescente, de iniciales K.B., se reunió con un grupo de amigos en calle Mena con Alessandri, Villa Cumming, para emular la performance del niño talquino que sufrió una aparatosa caída al intentar saltar varios obstáculos con su bicicleta.

En este caso la hazaña consistía en saltar sobre un montículo de tierra y una bicicleta. Al igual que en el caso de “El Tarro”, falló en el intento y cayó aparatosamente al suelo.

El menor fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAPU Pompeya hasta el hospital de Quilpué, porque resultó con observación de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC).

De la misma manera que “El Tarro”, el ciclista no realizó el salto con la protección necesaria como un casco y tablillas que suavicen los golpes de extremidades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#El Tarro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de