Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2014

Adolescente terminó en la cárcel por pedir la muerte de políticos con un AK-47

Una serie de desafortunados tuiteos provocaron su detención.

Por
Compartir

La Guardia Civil  detuvo en Valencia a Sergi B.J., un joven de 19 años perteneciente un grupo antisistema, por el supuesto delito de apología para la comisión de delitos de asesinato. Fue un desafortunado tuiteo el que convirtió al joven en el  primer detenido en España por amenazas por vía web.

Sergi B.J llevaba semanas lanzando tuits apoyando e incitando la muerte de políticos entre sus 600 seguidores. Estos mensajes crecieron en número y provocaron el inicio de la operación a raíz del asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. 

Entre sus frases publicadas en las redes sociales aparecía: ” Aixina es faa ostia!! A matarlos a tots!!!! Mes tirs al cap d PPeros!! Isabel CarrasKO” (Así se haace ostia!! A matarlos a todos!!!! Más tiros en la cabeza de PPeros!! Isabel CarrasKO) o “Que m’els posen en fila un al costat d l’altre i que em donen un AK-47 qe voràs tu com acabe amb tots eixos fills de putes feixistes d merda” (Que me los pongan en fila uno al lado del otro y que me den un AK-47 que verás tu cómo acabo con todos esos hijos de puta fascistas de mierda).

También tuiteó: “Ara sols falta que maten a Rajoy, a Soraya Saez de Santa Maria, a Aguirre, a Aznar, a Fabra, a Paqito Camps, a Rita Barberà, a Cospedal…” (Ahora sólo falta que maten a Rajoy, a Soraya Sáez de Santa María, a Aguirre, a Aznar, a Fabra, a Paquito Camps, a Rita Barberá, a Cospedal…).

amenaza

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Político

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de