Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Vidal y Medel expresaron su apoyo a Matías Fernández en redes sociales

La marginación de Matías Fernández de la Selección Chilena por lesión caló hondo en el plantel nacional, el cual evidenció a través de las redes sociales su pesar por la ausencia del “14” de Fiorentina en Brasil. Tal fue el el caso de Arturo Vidal, quien también está a la espera de poder estar presente […]


Redes

20 de mayo, 2014

Autor:

Matías Fernández Twitter

La marginación de Matías Fernández de la Selección Chilena por lesión caló hondo en el plantel nacional, el cual evidenció a través de las redes sociales su pesar por la ausencia del “14” de Fiorentina en Brasil.

Tal fue el el caso de Arturo Vidal, quien también está a la espera de poder estar presente en la Copa del Mundo, él que se valió de su cuenta de Twitter para desearle lo mejor a Fernández.

“Fuerza Mati!!! Te queremos mucho amigo y pensaremos mucho en ti en cada partido en Brasil. Te esperamos de vuelta!!!”, indicó el crak de Juventus.

Su mensaje fue reiterado por Gary Medel, quien publicó una foto del equipo junto a Fernández y el mensaje “Fuerza Matigol, la banda está contigo. Te extrañaremos mucho”.

Comenta esta noticia