Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2014

Asesino de estudiantes en Universidad de Santa Bárbara anunció su venganza a través de YouTube

El día anterior a la matanza, el estadounidense de 22 años, Elliot Rodgers, publicó un video explicando lo que él mismo calificó como su venganza.

Por
Compartir

Un nuevo tiroteo sacudió de nuevo Estados Unidos, esta vez en el estado de California, donde la noche del viernes un joven abrió fuego mientras conducía su BMW negro por las calles de la localidad universitaria de Isla Vista, en Santa Bárbara, causando la muerte a seis personas.

Además de las seis víctimas mortales, otras siete personas resultaron heridas, y también falleció el propio sospechoso, quien estrelló su vehículo al comenzar un intercambio de disparos con los policías que intentaban detenerlo.

Elliot Rodgers, de 22 años, fue el autor de los disparos. El joven, cuyo padre es uno de los asistentes de dirección de la película “Game of Thrones”, subió un video llamado “La venganza de Elliot Rodgers”, que fue publicado este viernes 23 de mayo en su canal de YouTube. El original ya fue eliminado.

En el video explica sus acciones: “Mañana será el día de la venganza. Los últimos ocho años de mi vida viví con soledad, rechazo y deseos insatisfechos, porque las chicas nunca se sintieron atraídas por mí, dando su afecto, sexo y amor a otros chicos. Tengo 22 años y sigo siendo virgen. Nunca he besado a una chica”, dice el joven.

Continúa contando su historia, llevando a un pasaje siguiente: “No es justo. (…) Es una injusticia, un crimen, porque no sé lo que no ven en mí. Soy un chico perfecto, pero se entregan a estos hombres repugnantes y no a mí”.

“Las voy a castigar a todas”, añade y se ríe. “El día de la venganza voy a entrar en la residencia universitaria más caliente de la Universidad de Santa Bárbara y voy a matar a cada rubia mimada que encuentre. (…) Verán finalmente que yo soy superior. El verdadero macho alfa”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Youtube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de