Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Conoce el verdadero origen de los hilarantes “eventos” de Facebook

El inicio de esta semana estuvo marcado por un gran número de “eventos” en Facebook que invitaban a la “Marcha nacional para que Caszely repita el penal” o al “carrete en la casa del Jota” y que sumaron miles de adherentes en la red social. Sin embargo, ¿Cuál es el origen de estas divertidas manifestaciones? […]


Redes

27 de mayo, 2014

Autor:

Facebook Facebook

El inicio de esta semana estuvo marcado por un gran número de “eventos” en Facebook que invitaban a la “Marcha nacional para que Caszely repita el penal” o al “carrete en la casa del Jota” y que sumaron miles de adherentes en la red social.

Sin embargo, ¿Cuál es el origen de estas divertidas manifestaciones? Ixclu.cl indicó que la nueva moda surgió luego que el Movimiento Gremialista de la Universidad Católica invitara a un evento real llamado “Almorzando con Cecilia Morel” este miércoles 28 de mayo en el Auditorio de Ciencias de la Salud.

En vista de esto, muchos cibernautas compartieron la actividad para burlarse y crearon una serie de eventos hilarantes para festinar con el almuerzo.

 

Comenta esta noticia