Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

28 de Mayo de 2014

Siete tips para descubrir si tu pareja es "infiel virtual"

Las redes sociales podrían ser una potente herramienta para que algunos inicien una aventura prohibida.

Por
Compartir

“Estoy mandando un mail” o “me están hablando en el grupo de Whatsapp”. ¿Lo escuchaste? Quizás sea verdad, pero también existe la posibilidad de que tu pareja tenga una aventurilla 2.0, tan de moda por estos días con la explosión de las redes sociales y la mensajería por celular.

Según el sitio Salud180, existen algunas conductas habituales para poder identificar a los “infieles virtuales”, concepto que cada vez se utiliza más en estos días. Para tener en cuenta:

1.- Sólo existe el computador. Si notas que tu pareja llega a la casa y sólo piensa en el computador, es señal de que algo puede andar mal. Si, además de eso, se olvida completamente del entorno y sólo existe él y su PC, el riesgo podría ser mayor.

2.- Todo es un trámite. Cuando tu compañero o compañera está distante y realiza todo lo que antes hacían juntos de manera rápida y sin interés para poder ir al computador o al celular, es un indicio.

3.- Irritabilidad. Es importante estar atentos a los cambios de humor de tu pareja cuando está conectado. Si interrumpes su rutina y se enoja de manera irracional o se queja con un “déjame trabajar”, podría ser un indicador de infidelidad.

4.- Seguridad presidencial. ¿Tiene una contraseña alfa-numérica de treinta y seis caracteres? ¿Su Facebook está bloqueado para que le escriban en el muro o lo etiqueten? ¿Tiene Twitter con “candado”?

5.- Limpios. Algunos sabios aseguran que si no hay registro, no hay delito. Si tu pareja es de esas que borra los historiales, no tiene conversaciones abiertas en su celular y elimina hasta los cookies cada 3 horas, puede ser una señal de infidelidad virtual.

6.- Mi mejor amigo. el celular. Si no se despega y lo lleva hasta a la ducha, podría ser un indicio de que algo anda mal.

7.- Cambio de nombre. “Ronaldo gimnasio” perfectamente puede ser el Whatsapp de Pamela o “Margarita oficina” podría ser el nombre de Nicolás. Cambiar el nombre de “esa persona” en el celular para no levantar sospechas es un clásico que muchos infieles virtuales ocupan.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de