Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2014

Pablo Mackenna nuevamente fue detenido por conducir con alcohol

El escritor nacional pasó la noche en la comisaría tras un control policial en avenida Vitacura. En redes sociales lo criticaron duramente.

Por
Compartir

Durante la madrugada de este miércoles, personal de Carabineros detuvo al conductor de televisión y escritos nacional Pablo Mackenna, luego de comprobar que manejaba con alcohol.

El ex animador de CQC conducía por avenida Vitacura a la altura del 6.800, cuando fue sometido a un control policial. Según informó la institución, el alcotest arrojó 2,2 gramos de alcohol por litro de sangre. Posteriormente fue derivado a la posta de Lo Barnechea, para la alcoholemia.

Pablo Mackenna quedó en calidad de detenido y durante esta jornada pasará a control de detención por conducir en estado de ebriedad.

Historial

No es primera vez que el animador se ve en un problema similar. En octubre de 2008, detenido por estrellar su jeep contra un radiotaxi que se encontraba estacionado en una calle del barrio Bellavista, mientras manejaba en estado de ebriedad. En redes sociales lo criticaron duramente:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de