Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2014

La dura polémica que causó Isabel Allende por felicitar al rey Felipe VI

Un mensaje en su cuenta de Facebook desató una serie de comentarios de lectores en contra de su postura.

Por
Compartir

La escritora Isabel Allende felicitó a los españoles por la proclamación del rey Felipe VI, que consideró como un “soplo de renovación”, en un mensaje en Facebook que causó el desacuerdo de algunos de sus lectores.

“En Chile todavía estamos celebrando la victoria de 2 a 0 contra España en el fútbol. Pero España está celebrando con alegría a su nuevo rey, Felipe VI”, escribió en la red social.

El nuevo monarca “llega al trono como un soplo de renovación, trayendo esperanza en medio de la crisis económica y social que vive el país. ¡Felicitaciones a mis compatriotas y a mis amigos españoles!”, agregó en su comentario, que acompaña con una fotografía del Felipe VI con su padre, Juan Carlos I.

El mensaje de la autora que reside en California tuvo miles de “likes” y fue compartido decénas de veces, pero también recibió cientos de comentarios, la mayoría contrarios a la opinión de la escritora.

Algunos lectores se muestran “perplejos” por la felicitación, dicen estar “desilusionados” y acusan a la escritora de “burguesa” o de no ser “progresista”, mientras otros piden la república en España.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de