Síguenos en Facebook X
El Dínamo

[Foto] Novia muere en trágico accidente tras tomarse una “selfie” con su amiga

En un caso que ya ha sido etiquetado como una "nueva selfie de la muerte", el autorretrato de Collette Moreno se transformó en su última imagen con vida.


Redes

25 de junio, 2014

Autor:

/ dailymail.co.uk / dailymail.co.uk

El último fin de semana soltera de una joven norteamericana terminó en tragedia luego de que ésta falleciera a consecuencia de sus lesiones tras un accidente automovilístico.

El hecho causó conmoción en las redes sociales ya que Collette Moreno, de 26 años, había compartido minutos antes en Facebook una “selfie” o auto-foto que la mostraba junto a su mejor amiga,  Ashley Theobald, quien conducía el auto donde ambas viajaba hacia el lago Ozark, en Missouri (Estados Unidos) donde tendría lugar la despedida de soltera.

Según publica el Daily Mail, Moreno sufría de asma, por lo que cuando quedaron detrás de un camión que emitía un denso humo, trataron de adelantarlo. Fue en esa maniobra cuando se encontraron de frente con una camioneta.

Aunque ambos vehículos evitaron el choque frontal, el auto donde se desplazaba la novia fue alcanzado en el lado del pasajero, por lo que ésta sufrió graves lesiones que, en definitiva, le causaron la muerte tres horas después.

/ dailymail.co.uk

/ dailymail.co.uk

Vía: Daily Mail

Comenta esta noticia