Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2014

[Foto] El nuevo tatuaje de Pinilla causa furor en las redes sociales

La decisión del futbolista de inmortalizar en tinta su fallido tiro al arco en el partido ante Brasil, ha desatado toda clase de comentarios en Twitter.

Por
Compartir

En cosa de gustos, no hay nada escrito. Pese a lo repetida, la frase parece ser la más adecuada respecto al más reciente tatuaje que el futbolista Mauricio Pinilla decidió hacerse en la espalda.

Y es que el dibujo en cuestión no es otro que el del “golpe en el palo” que Pinilla protagonizó durante el encuentro Chile-Brasil el sábado pasado: aquel furibundo tiro que, en el minuto 120 del encuentro, podría haber cambiado la historia, de no haber impactado en el travesaño.

La imagen recorrió raudamente las redes sociales, siendo compartida a través de Facebook con diversos comentarios, desde quienes consideran “ídolo” y “crack” al jugador, hasta quienes lo encontraban simplemente feo.

La confirmación vino desde la cuenta oficial de Marlon Parra, el tatuador a cargo del estudio Tattoo Rockers, quien subió una foto con la frase “La sesión de hoy del gran @pinigol51”.

/ @tattoorockers

/ @tattoorockers

La imagen del tiro al arco brasileño va acompañada de la frase en inglés “A un centímetro de la gloria”. Pinilla también se tatuó el rostro con las palabras “Bendecido de por vida” (Blessed for life).

Y aunque el gran “Pinigol” sea dueño de entintar su piel como se le dé la gana, ello no lo libra de los comentarios de los tuiteros chilenos. Te dejamos algunos posteos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de