Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2014

[Fotos] La porrista que ama cazar animales salvajes (y que todos odian en Facebook)

La joven Kendall Jones es el nuevo objeto de odio de los usuarios de la red social: no oculta su gusto por la cacería y asegura que seguirá en eso pese a las críticas.

Por
Compartir

Defensores de los derechos de los animales tienen entre ceja y ceja a la joven texana Kendall Jones, y le están exigiendo a Facebook que elimine su cuenta por “promover la crueldad“.

¿Por qué? Jones, estudiante y porrista en la Universidad Texas Tech, manifiesta abiertamente su gusto por la cacería, actividad en la que se involucró desde niña, siguiendo los pasos de su padre.

En su perfil de la red social cuenta como a los 13 visitó Africa para cazar sus “5 Grandes”, como se le llama a los cinco animales africanos más difíciles de cazar a pie: león, elefante, búfalo, leopardo y rinoceronte negro o blanco.

Tanto sus relatos como las fotos donde se la puede ver posando, rifle en mano, junto a sus presas ya muertas, han provocado la indignación de los animalistas. Una petición online dirigida a Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ya juntó 43.061 firmas en poco más de una semana.

/ facebook.com

/ facebook.com

Sin embargo, el rechazo no es unánime. Kendall, quien defiende la práctica de este criticado “deporte”, también tiene fans que la apoyan, incluso se creó una página llamada “Support Kendall” en la red social.

La joven asegura que le interesa la preservación de la vida silvestre. Desde enero de este año está trabajando con un equipo de filmación en lo que será su debut en un canal de cable norteamericano, al frente de su propio programa.

Agrega que los esfuerzos por borrar su página han provocado que se pierda información sobre la conservación “segura y ética” de rinocerontes.

/ facebook.com

/ facebook.com

Léenos en Google News

Temas relevantes

#animalistas#Facebook

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de