Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El round entre Hernán Larraín y Boric por acuerdo en reforma tributaria

Las declaraciones del diputado Gabriel Boric en contra del acuerdo conseguido entre La Moneda y la oposición sobre reforma tributaria, calificándolo como “un atentado a la democracia”. Sus dichos fueron comentados por el senador UDI Hernán Larraín, quien apuntó en su cuenta de Twitter que el acuerdo “es una legítima expresión democrática. Solo molesta a […]


Redes

14 de julio, 2014

Autor:

/ Agencia Uno / Agencia Uno

Las declaraciones del diputado Gabriel Boric en contra del acuerdo conseguido entre La Moneda y la oposición sobre reforma tributaria, calificándolo como “un atentado a la democracia”.

Sus dichos fueron comentados por el senador UDI Hernán Larraín, quien apuntó en su cuenta de Twitter que el acuerdo “es una legítima expresión democrática. Solo molesta a totalitarios”.

En vista de estas palabras, el parlamentario por Magallanes replicó que “hacer acuerdos de política pública fuera de escrutinio público quita razón de ser a Parlamento. Lo terrible es que parezca normal”.

Tras esto, Larraín contraatacó agregando que “el acuerdo y la Reforma Tributaria, es público y sujeto al escrutinio ciudadano”.

Comenta esta noticia