Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2014

Gonzalo Jara integra el equipo "más buscado" del Mundial en Google

El defensor chileno saltó "a la fama" luego de fallar el penal decisivo frente a Brasil en el duelo que decidía el paso a cuartos de final.

Por
Compartir

Si hubo algo que destacó al recién finalizado Mundial de Brasil 2014 fue su estrecha relación con las redes sociales e internet, por lo que tras la final que Alemania le ganó por 1-0 a Argentina, te mostramos el equipo “más buscado” en Google.

En esta oncena destaca el cuadro local, el cual cuenta como representantes a Thiago Silva, David Luiz y a Neymar. En tanto, la portería sería defendida por el estadounidense Tim Howard, desplazando a jugadores como Manuel Neuer o Keylor Navas.

La defensa sería conformada por el japonés Uchida, Thiago Silva, David Luiz y por la izquierda nuestro Gonzalo Jara, quien alcanzó “fama” al fallar el penal decisivo frente a Brasil en octavos de final.

En el mediocampo, aparecen Arjen Robben de Holanda, el italiano Andrea Pirlo que disputó su último Mundial, el alemán Khedira y el brasileño Neymar.

En ofensiva, un resultado predecible, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, esto a pesar que el astro del Real Madrid se despidió en primera ronda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de