Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Gonzalo Jara integra el equipo “más buscado” del Mundial en Google

El defensor chileno saltó "a la fama" luego de fallar el penal decisivo frente a Brasil en el duelo que decidía el paso a cuartos de final.


Redes

15 de julio, 2014

Autor:

Marca Marca

Si hubo algo que destacó al recién finalizado Mundial de Brasil 2014 fue su estrecha relación con las redes sociales e internet, por lo que tras la final que Alemania le ganó por 1-0 a Argentina, te mostramos el equipo “más buscado” en Google.

En esta oncena destaca el cuadro local, el cual cuenta como representantes a Thiago Silva, David Luiz y a Neymar. En tanto, la portería sería defendida por el estadounidense Tim Howard, desplazando a jugadores como Manuel Neuer o Keylor Navas.

La defensa sería conformada por el japonés Uchida, Thiago Silva, David Luiz y por la izquierda nuestro Gonzalo Jara, quien alcanzó “fama” al fallar el penal decisivo frente a Brasil en octavos de final.

En el mediocampo, aparecen Arjen Robben de Holanda, el italiano Andrea Pirlo que disputó su último Mundial, el alemán Khedira y el brasileño Neymar.

En ofensiva, un resultado predecible, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, esto a pesar que el astro del Real Madrid se despidió en primera ronda.

Comenta esta noticia