Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2014

Rihanna se arrepintió de tuitear "Palestina Libre"

Un amigo de la artista dijo que la cantante tuiteó su polémico deseo de forma “accidental”, mientras estaba leyendo un artículo de actualidad sobre Oriente Medio, en el que se incluía el hashtag #FreePalestine

Por
Compartir

Rihanna se complica con Twitter. Hoy volvió a hacer ruido en la red social de los 140 caracteres al tuitear durante escasos minutos el mensaje #FreePalentine (Palestina libre), hashtag que es trending topic desde el inicio de los bombardeos israelíes en la Franza de Gaza.

Según publica El País, un amigo de la artista dijo que la cantante tuiteó su polémico deseo de forma “accidental”, mientras estaba leyendo un artículo de actualidad sobre Oriente Medio, en el que se incluía la etiqueta. “Rihanna no es ni proPalestina ni proIsrael, ella es pro-paz”, ha añadido la misma fuente.

@rihanna tiene casi 36,5 millones de seguidores, de modo que fue imposible impedir que el mensaje superase los 7.000 retuits. “Vamos a orar por la paz y por un rápido fin del conflicto palestino-israelí! ¿Hay alguna esperanza?”, publicó luego como una forma de aparecer neutral en el conflicto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#rihanna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de