Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2014

[Foto] Policías británicos habrían detenido a "Los Magníficos"

El departamento canino de la policía de West Yorkshire se encontró con un furgón idéntico al de la serie de televisión. La foto que subieron a su cuenta de Twitter se volvió viral.

Por
Compartir

Como muchos otros de sus colegas dentro de las fuerzas del orden, la sección canina del Departamento de Policía de West Yorkshire, en Gran Bretaña, mantiene una cuenta en la red social Twitter, donde más que recibir denuncias, básicamente publican mensajes y fotos.

Sin embargo, un reciente tuiteo los puso en la mira de todo el mundo, ya que alegaban haber arrestado nada menos que a “Los Magníficos”, el grupo de fugitivos de la famosa serie de TV de los años ’80. Y tenían imágenes para probarlo.

La foto de la furgoneta GMC negra con una franja roja, junto al mensaje “No nos gusta alardear, pero acabamos de atrapar a 4 sospechosos que se fugaron de una prisión de alta seguridad en 1972“, se volvió viral, siendo retuiteada más de 6000 veces.

Naturalmente, se trataba de una humorada por parte de los uniformados, quienes a través de la red social explicaron el origen de la imagen: “Ningún delito fue cometido por Los Magníficos o cualquier otra persona en relación con la furgoneta. Estaba estacionada y no pudimos resistirnos a una foto“. Además, agradecieron los saludos y el incremento de seguidores de su cuenta, ya que según explicaron “un poco de humor nos ayuda a ganar seguidores y luego llegar a más gente cuando tenemos que enviar mensajes importantes”.

Sin embargo, hoy continuaron con la broma: publicaron una “actualización” del caso, explicando que dos de los ocupantes de la van “fueron liberados porque fue un crimen que no cometieron, 1 quedó detenido bajo la ley 136 MHA (salud mental) y 1 será deportado, pero no se subirá a ningún avión, tonto“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#policías

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de