Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Brutal: Joven mexicano asesina a su suegra y confiesa el crimen por Facebook

Según informa Milenio, el joven Roberto Santos Martínez durante la tarde del sábado le quitó la vida ya que la consideraba un obstáculo en la relación que éste mantenía con su hija, utilizando para ello un sartén y un fierro.


Redes

21 de julio, 2014

Autor:

/ Milenio.com / Milenio.com

Los habitantes de San Nicolás de los Garza, en México, están impactados con la muerte de una enfermera retirada de 61 años, identificada como Lucila Reyes Villanueva, en la que su asesino confesó su autoría del crimen mediante Facebook.

Según informa Milenio, el joven Roberto Santos Martínez durante la tarde del sábado le quitó la vida ya que la consideraba un obstáculo en la relación que éste mantenía con su hija, utilizando para ello un sartén y un fierro.

La publicación destaca que Santos escribió en la red social mensajes como éstos: “Asesiné a una mejor amiga. Así es… La quería mucho, más que mi ‘propia mamá’. Se imaginan eso???? Ese amor? Fue tan doloroso hacerlo”.

“(…) LA AGARRE!!!!! ADIOS AMIGA!!!!! Te veré en el INFIERNO. Me dijo unas ultimas palabras para su hija…. Por qué lo hice? Porque yo cumplo órdenes…Y juro por mi vida quien se atreva a detenerme, lo voy a asesinar…..”

Tras el crimen, el sujeto recorrió varios locales nocturnos y restaurantes de la zona, hasta que fue detenido por efectivos de la policía local.

Comenta esta noticia