Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Tech

El mejor smartphone de cada plataforma

Por 1 de Diciembre de 2010

Ya se ha dicho antes, en la guerra de los smartphones el elemento que haga la diferencia no estará en sus carecterísticas técnicas, o en la compañía utilizada ni mucho menos en el tamaño de su pantalla, si no que en el sistema operativo.

 

Así que sin más preámbulos, te presentamos los mejores teléfonos disponibles hoy para cada plataforma (sólo para ricos o arribistas).

 

iOS: iPhone 4 (32GB)

Ya… sí, aquí la elección no fue lo más difícil. Las diferencias con el iPhone 3GS van mucho más allá de la diferencia de precio, partiendo por la pantalla, la cámara y su mayor velocidad. Y la versión de 32GB es la ideal, con la gran cantidad de aplicaciones, videos HD y las fotografías de 5 megapixeles será difícil no llenar muy pronto una versión más pequeña antes de un año.

 

Android: Epic 4G

Aquí la decisión ya no era tan obvia. Pero esa es también una de las gracias de la plataforma: existen muchos modelos de donde elegir. Con teclado, sin teclado, con pantallas grandes o  pequeñas… El Epic 4G es para quienes amamos los teclados, además de tener WiMax, una increíble cámara y pantalla Amoled.

 

Windows Phone 7: Samsung Focus

En comparación con los primeros teléfonos que corren bajo el sistema operativo de Microsoft (que eran todos muy parecidos), el Samsung Focus destaca por sobre el resto. Con su pantalla Super AMOLED y una cámara más que decente, además de una interfaz muy bien cuidada que saca lo mejor de su sistema operativo.

 

BlackBerry: BlackBerry Bold 9780

Seamos claros, la experiencia táctil de los BlackBerry es, en el mejor de los casos, irregular. Así que si está interesado en ir por uno de estos equipos es mejor irse por lo tradicional.  El BlackBerry Bold 9780 es el modelo top de la marca, una versió nmás nueva de la tradicional Bold, con mejor cámara, más memoria y el nuevo sistema operativo BlackBBerry OS6.

 

Palm WebOS: Palm Pre 2

Ya, aquí tampoco había mucha competencia que digamos. Pero una de las gracias de este modelo es que no es tan difícil conseguir uno completamente liberado (y así, no te amarras a un contrato con una compañía) y a un precio relativamente más bajo que los otros teléfonos de la linea top. No es un equipo revolucionario ni mucho menos, es más bien una versión mejorada en todo sentido del Palm Pre, desde la duración de la batería, hasta el soporte de multitasking.

 

Fuente: The Best Smartphone on Every Platform.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día