Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2012

La música cambió: Anonymous crea Anontune, su propio servicio para compartirla

El servicio partió el 23 de febrero de este año pero aún está en pañales. La idea es combinar como fuentes a YouTube, Myspace, Yahoo, blogs, páginas de Tumblr y cualquier otro servicio.

Por
Compartir

En medio de las peleas entre Internet y la industria de la música, Anonymous creó un servicio de música que permite obtenner canciones de servicios de streaming de toda la internet, y evitar que la industria lo cierre.

“Ha llamado nuestra atención que el estado de la música online ha sido saboteado las gordas manos de la participación corporativa”, señaló el grupo en un video. “Estos cambios nos han llevado a un mundo donde tu disfrute de la música está controlado y facturado por minuto”, agregan.

“Anontune” partió el 23 de febrero de este año. La idea es combinar como fuentes a YouTube, Myspace, Yahoo, blogs, páginas de Tumblr y cualquier otro servicio. En la red, cualquier canción está disponible en cualquier momento, ya sea de forma legal o ilegal, y Anontune planea aprovechar esto

Anontune permite armar una lista de canciones simplemente escribiendo los nombres de las mismas en un buscador, que las rastreará en internet para que el usuario pueda escucharlas simplemente haciendo un clic. En este momento, está importando la música desde YouTube y SoundCloud, aunque la idea es integrar más servicios más adelante.

El sistema ejecuta un applet de Java en el navegador, por lo que algunos han apuntado que hay que tener algo de cautela antes de confiar en el servicio, que, después de todo, fue escrito por Anonymous. Por lo demás, el servicio está funcionando de forma bastante inestable con algunas caídas.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Anonymous

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de