Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2012

Otra mala para Mark Zuckerberg: Experto asegura que Facebook desaparecerá antes de 2020

Facebook posiblemente ha tocado techo y a partir de ahora le llega una época de vacas flacas, provocada por el boom de la web móvil. A la red social le costará adaptarse a estos tiempos móviles, a pesar de todos los esfuerzos que está realizando, se le califica de lenta.

Por
Compartir

En un periodo de entre cinco a ocho años, Facebook desaparecerá de la misma forma que Yahoo! ha desaparecido“, así lo indicó el fundador de IronFire Capital, Eric Jackson.

En un programa de televisión de la cadena norteamericana CNBC, Jackson aseguró que la caída en picada del precio de las acciones de Facebook no hace sino mostrar que llega una época de “recesión” para la red social.

Pero ojo, esto quiere decir que Facebook vaya a a quedar borrado del mapa para 2020. “Yahoo! todavía hace dinero, es una compañía rentable, tiene 13.000 empleados… pero su valor es un 10% del que era en el año 2000″, detalló  Jackson. “Es decir, que a todos los efectos es como si hubiera desaparecido”, destacó.

A juicio del experto Facebook posiblemente ha tocado techo y a partir de ahora le llega una época de vacas flacas, provocada por el boom de la web móvil. Según Jackson, a Facebook le costará adaptarse a estos tiempos móviles, a pesar de todos los esfuerzos que está realizando.

“El mundo se mueve rápido y cada vez es más competitivo. Facebook podría comprar un buen puñado de compañías móviles, pero es todavía una web impresionante, lenta… que no puede competir con la versatilidad de una aplicación móvil”, señaló.

¿Qué crees tú? ¿Conseguirá adaptarse Facebook a los nuevos tiempos móviles o por el contrario sufrirá hasta desaparecer antes de que cambiemos de década?

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de