Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2012

5 aplicaciones para smartphone imperdibles en un día de lluvia

Ya sea que quieras adelantarte al mal tiempo, o si los días grises y lluviosos te encantan, acá tienes algunos programitas que te vendrán como anillo al dedo, incluso cuando ya no esté lloviendo.

Por
Compartir

El sistema frontal que está afectando a la zona centro – sur del país nos tiene a todos con ganas de no hacer nada, quedarnos en la cama escuchando la lluvia o comiendo cosas ricas… Lamentablemente, aún no existen una aplicación para que te lleven picarones o sopaipillas a la casa, pero sí tenemos estas otras apps para tu smartphone que le vienen como anillo al dedo a este día lluvioso.

– Alarma de lluvia plus:

Esta app, como su nombre lo indica, te anuncia la venida de lluvias mediante alertas de vibración, sonido o luces. Usando tecnología de Google Maps, muestra radares animados y se puede sincronizar con agencias meteorológicas locales. Link.

– Sonidos de lluvia:

Si en tu casa la lluvia no suena como cuando eras chico/a y añoras dormirte escuchando llover… bueno, esta aplicación -apropiadamente titulada “Sonidos de Lluvia”-  es lo que necesitas. Con samples de alta definición y loops sin interrupciones, aseguran que te dejará muy relajado. Link.

– Rain Alarm

Otra aplicación que te avisa de los frentes de mal tiempo y el clima en general, también con alarmas sonoras y/o vibrantes. Provisto de mapas detallados, permite programar avisos, sincronizar con otras regiones, etc. Disponible gratuitamente, con funciones limitadas y publicidad, y en formato pagado. Link a la versión para iPhone; acá, la versión para Android.

– Fondos de lluvia

Si el mal tiempo pasó, pero tu corazoncito amante del agua añora más lluvia, perpetúala en el fondo de pantalla de tu teléfono. Acá hay una selección de imágenes que puedes configurar a gusto. Link.

– Rain on the glass

Una variante del anterior, ofrece fondos de pantalla animados, con gotas de lluvia cayendo… como una ventana en un día de invierno… Brrr… Link.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de