Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2012

Atención geeks: Ahora podrás ver películas y series de TV en los smartphones Sony Xperia

Gracias a la aplicación Crackle, a partir de agosto y durante tres meses, los usuarios chilenos de los teléfonos inteligentes de Sony, podrán acceder a la posibilidad de ver en forma gratuita a películas y series.

Por
Compartir

A partir de agosto y durante tres meses los usuarios de teléfonos inteligentes Sony Xperia tendrán la posibilidad de acceder desde sus celulares y en forma gratuita a películas y series de televisión de los más diversos géneros, esto gracias a la nueva aplicación Crackle.

Según informa Mundo en Línea.cl, esto será posible gracias a un acuerdo entre esta aplicación móvil gratuita, Sony Mobile Communications y Sony Chile, que permitirá a los usuarios tener acceso a Crackle directamente desde sus smartphones.

“Sony es una empresa que se distingue por la entrega de máxima entretención a los clientes que nos prefieren. Los nuevos Sony Xperia Smartphones no sólo se diferencian por su diseño y las características de pantalla y audio Sony, sino que también por el acceso directo a aplicaciones exclusivas que garantizan una experiencia superior en términos de entretención y comunicación”, dijo Daniel Marre, gerente de marketing de Sony Mobile Chile.

Junto con ello, el ejecutivo destacó que “la alianza con Crackle es muy importante para Sony Mobile Chile. Nuestro país es líder en acceso a la red desde Smartphones. Desde ese punto de vista, Sony y Crackle vienen a revolucionar el mercado chileno con una amplia oferta de contenidos gratuitos de televisión y cine”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#smartphones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de