Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2012

¿En busca de un panorama?: Loogares.com lanza aplicación para iPhone

La aplicación, que ya se encuentra disponible, cuenta con más de 15 mil lugares cargados en su base de datos organizados en 70 categorías diferentes, entre los que se pueden encontrar desde restaurantes, bares y tiendas de ropa hasta plazas, cines y hoteles.

Por
Compartir

Loogares.com, la más completa guía online de recomendaciones de lugares de ocio y servicios de Chile y Argentina amplía su presencia online de la web al mundo móvil lanzando su primera aplicación para iPhone.

La aplicación, que se encuentra desde hace unos días disponible para su descarga en la App Store de Apple, cuenta con más de 15 mil lugares cargados en su base de datos organizados en 70 categorías diferentes, entre los que se pueden encontrar desde restaurantes, bares y tiendas de ropa hasta plazas, cines y hoteles. Cada lugar contiene su dirección marcando la ubicación en el mapa, la opción de llamar por teléfono rápidamente mediante el uso de un botón, información básica como horarios, y filtros de lugares habilitados con opción de pago con redcompra, tarjeta de crédito, red de wifi, promoción de happy hour, facilidades para discapaicitados, etc.

El fuerte de la aplicación está en las más de 13 mil recomendaciones de lugares escritas por miembros de nuestra comunidad. Quienes descarguen la aplicación podrán geolocalizar su ubicación y ver los lugares cercanos a su alrededor, descubrir cuáles son los lugares mejor evaluados por la gente y leer valiosas recomendaciones de los lugares publicadas por personas miembros de nuestra comunidad. Una ayuda tremenda para las personas a la hora de buscar qué hacer y dónde salir en la ciudad”, explica Nicolás Brown, uno de los fundadores de Loogares.com.

Loogares.com ha formado parte del programa Start-up Chile, y actualmente está siendo incubada en la aceleradora con sede en Buenos Aires NXTP Labs. Tienen presencia en las ciudades de Santiago de Chile, Viña del Mar, Valparaíso y Buenos Aires. Actualmente preparan su desembarco en Brasil y su expansión al resto de Latinoamérica, para lo cual están en pleno proceso de búsqueda de capital.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#iPhone

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de