Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Nadie se salva: Robaron la casa de Steve Jobs Nadie se salva: Robaron la casa de Steve Jobs

Las autoridades dijeron que la construcción era una presa fácil para los ladrones, porque estaba en remodelación y la seguridad era muy débil.

Tech

Nadie se salva: Robaron la casa de Steve Jobs

Por 14 de Agosto de 2012

Más de $60.000 dólares en total en computadores y objetos personales fueron robados de la casa del difunto Steve Jobs, reportó el San Jose Mercury News. Ubicada en Palo Alto (California), la residencia fue robada el pasado 17 de julio, pero hasta el lunes pasado la policía capturó a un sospechoso y logró identificar que la casa robada era la del cofundador de Apple. No se sabe si todos los objetos robados encontrados al supuesto ladrón pertenecían a Jobs.

Las autoridades ya tienen un presunto implicado en el crimen. Se trata de Kariem McFarlin, de 35 años, capturado el pasado 7 de agosto acusado de robar y vender mercancía robada y por haber robado varias casas de la zona. Sin embargo, al parecer el ladrón no sabía que la casa que había robado era una de las de difunto Jobs. Las autoridades dijeron que la construcción era una presa fácil para los ladrones, porque estaba en remodelación y la seguridad era muy débil.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día