Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2012

Nadie se salva: Robaron la casa de Steve Jobs

Las autoridades dijeron que la construcción era una presa fácil para los ladrones, porque estaba en remodelación y la seguridad era muy débil.

Por
Compartir

Más de $60.000 dólares en total en computadores y objetos personales fueron robados de la casa del difunto Steve Jobs, reportó el San Jose Mercury News. Ubicada en Palo Alto (California), la residencia fue robada el pasado 17 de julio, pero hasta el lunes pasado la policía capturó a un sospechoso y logró identificar que la casa robada era la del cofundador de Apple. No se sabe si todos los objetos robados encontrados al supuesto ladrón pertenecían a Jobs.

Las autoridades ya tienen un presunto implicado en el crimen. Se trata de Kariem McFarlin, de 35 años, capturado el pasado 7 de agosto acusado de robar y vender mercancía robada y por haber robado varias casas de la zona. Sin embargo, al parecer el ladrón no sabía que la casa que había robado era una de las de difunto Jobs. Las autoridades dijeron que la construcción era una presa fácil para los ladrones, porque estaba en remodelación y la seguridad era muy débil.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#steve jobs

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de