Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Eligen al Galaxy S3 de Samsung como el mejor celular del mundo Eligen al Galaxy S3 de Samsung como el mejor celular del mundo

El Galaxy S3 está equipado con un potente procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,4 GHz, la pantalla es un 4.8 pulgadas (12,2 cm) de alta definición Súper AMOLED con 1280x720 píxeles de resolución y la cámara de 8 millones de píxeles puede grabar vídeo en 1080 / 30p. El Galaxy S3 es un claro ganador EISA."

Tech

Eligen al Galaxy S3 de Samsung como el mejor celular del mundo

Por 16 de Agosto de 2012

La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA, en sus siglas en inglés) ha celebrado una nueva edición de los Premios a los Dispositivos Móviles (correspondiente al curso 2012-2013).

Como no podía ser de otra forma, el Samsung Galaxy S3 ha sido uno de los ganadores.

“Simplemente diciendo ‘Hola Galaxy’ es suficiente para iniciar una conversación virtual con el Galaxy S III, con su herramienta S-Voice. El buque insignia de Samsung Galaxy  presenta un gran número de las nuevas tecnologías para el universo Android. Controles de voz y los gestos son una característica Stay Smart, que rastrea los movimientos oculares y mantiene la pantalla encendida mientras usted la mira, y una función de llamada directa que realiza automáticamente cuando levante el teléfono a la oreja. El Galaxy S3 está equipado con un potente procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,4 GHz, la pantalla es un 4.8 pulgadas (12,2 cm) de alta definición Súper AMOLED con 1280×720 píxeles de resolución y la cámara de 8 millones de píxeles puede grabar vídeo en 1080 / 30p. El Galaxy S3 es un claro ganador EISA.”

Los demás ganadores en la categoría de dispositivos móviles son:
– HTC One S
– JVC KW-NSX1
– Nokia PureView Pro Imaging Technology
– Philips Fidelio A9
– Focal Spirit One

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día