Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Con Matamala y Rincón, CNN Chile irrumpe en el prime con noticiero a las 22:00 horas Con Matamala y Rincón, CNN Chile irrumpe en el prime con noticiero a las 22:00 horas

"Sabemos que los chilenos han modificado sus estilos de vida y hacemos este cambio para adaptarnos a estas nuevas necesidades. Y lo hacemos al estilo CNN, rompiendo paradigmas, apostando por ofrecer un producto con la misma calidad de siempre pero en un formato y horario completamente diferente a los demás", sentencia Rolando Santos, Senior Vice President and General Manager CNN Chile.

Tech

Con Matamala y Rincón, CNN Chile irrumpe en el prime con noticiero a las 22:00 horas

Por 17 de Agosto de 2012

Durante los próximos días, a las 22 horas, Mónica Rincón y Daniel Matamala conducirán por primera vez el noticiero prime de CNN Chile y lo harán una hora más tarde que el resto de los canales chilenos.

Con esta ofensiva programática, que busca hacerse cargo de los cambios culturales y de consumo que han ocurrido en Chile en los últimos años, el canal de noticias chileno 24 horas, enfrenta el inicio de su nueva etapa, después de casi 4 años de operación.

“Sabemos que los chilenos han modificado sus estilos de vida y  hacemos este cambio para adaptarnos a estas nuevas necesidades. Y lo hacemos al estilo CNN, rompiendo paradigmas, apostando por ofrecer un producto con la misma calidad de siempre pero en un formato y horario completamente diferente a los demás”, sentencia Rolando Santos, Senior Vice President and General Manager CNN Chile.

No sólo el prime trae cambios, con los noticieros centrales de los demás canales competirá un programa de noticias duras “11 a la hora”, que con la conducción de Paulina Yarur, expondrá en orden decreciente las 11 noticias más importantes del día, lo necesario para que en 30 minutos quien quiera informarse pueda hacerlo. Luego, en el prime, Rincón y Matamala serán los encargados de darle contexto a la información y de esa forma cumplir con uno de los valores fundamentales de la cadena: informar de todas las aristas del tema para que los televidentes se formen su propia opinión.

“En las semanas que llevo en el canal me ha gustado mucho cómo trabajan, la centralidad que tiene el informar primero y mejor, con más contexto, más profundidad, más análisis”, dice Mónica Rincón quien además del noticiero hará un programa sobre temas internacionales “Cable a Tierra”.

Por su parte, Daniel Matamala, llega a CNN Chile con ganas de cumplir sus expectativas de darle mayor espacio al contexto, el análisis y la entrevista en profundidad y de esa manera poder dedicar programas enteros a la política y a cómo estas decisiones inciden directamente en la cotidianeidad de los ciudadanos. De hecho, ya tiene confirmado un programa de debates sobre las elecciones municipales y otro de discusión sobre temáticas contingentes.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día