Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Facebook no es sólo entretención: Estudiantes podrán rendir a través de la red su primer ensayo PSU Facebook no es sólo entretención: Estudiantes podrán rendir a través de la red su primer ensayo PSU

Esto se hará gracias a una novedosa aplicación donde los participantes podrán desarrollar las pruebas de Lenguaje y Matemática en tiempo real y luego conocer los resultados, incluyendo sus puntajes.

Tech

Facebook no es sólo entretención: Estudiantes podrán rendir a través de la red su primer ensayo PSU

Por 20 de Agosto de 2012

No sólo para darle una utilidad de entretención o información están las redes sociales. Esto porque los días 1 y 2 de septiembre a partir de las 12:00 horas se llevará a cabo el primer ensayo nacional para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) a través de Facebook.

Esto, según detalla Emol, se hará gracias a una novedosa aplicación donde los participantes podrán desarrollar las pruebas de Lenguaje y Matemática en tiempo real y luego conocer los resultados, incluyendo sus puntajes.

Además los puntajes más altos podrán ganar becas e-preu, programa online para la preparación de la PSU de dicho preuniversitario. y iPads 2.

La iniciativa es impulsada por el Preuniversitario Pedro de Valdivia y podrán participar todos los jóvenes de manera gratuita.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día