Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

22 de Agosto de 2012

Cambio en la dirección de El Dínamo

A partir de septiembre, asume como nueva directora, nuestra editora general, Vanessa Azócar tras la partida de Macarena Lescornez.

Por
Compartir

Tras dos años como directora de El Dínamo, Macarena Lescornez (@macalescornez), nos deja para integrarse, a partir de septiembre, al equipo de Medios Digitales de Copesa. La decisión no fue fácil ya que no sólo renuncia al medio que ayudó a crear, sino que a un maravilloso equipo profesional y humano que ha hecho que El Dínamo hoy sea un referente entre los medios digitales en Chile. Sus 700.000 visitas mensuales en menos de dos años de vida y estar entre los 10 medios chilenos más citados en redes sociales son algunos de los ejemplos de su exitoso recorrido.

Es precisamente por eso y como una forma de respaldar al equipo detrás de estos logros, que el directorio de la empresa -encabezado por Juan José Santa Cruz (@jj_SantaCruz)- decidió nombrar como nueva directora a Vanessa Azócar (@Vanessa_Azocar), quien se desempeña como editora general de El Dínamo y mano derecha de Lescornez. De esta manera, la visión liberal y pluralista de sus contenidos -sin perder ese toque lúdico tan característico- seguirá siendo la tónica de El Dínamo.

No queremos hablar del fin de una etapa ni del inicio de otra, sino sólo de un peldaño más en la maduración de este entrañable proyecto que ha logrado reunir a más de cien blogueros y realizar completas coberturas multimedia de acontecimientos tan diversos como el incendio de la cárcel de San Miguel, el conflicto estudiantil, o Lollapalooza. La diversidad de opiniones, acontecimientos y temas abordados por El Dínamo son la prueba más evidente de que su interés por reflejar el Chile del sXXI sigue más vivo que nunca.

El pasado 17 de agosto, todo el equipo, nos reunimos en un inolvidable asado para despedir a la Maca y brindar por la Vane. Fue un minuto para recordar todas las alegrías -y algún que otro mal rato- que hemos acumulado desde aquel 17 de noviembre de 2010 cuando subimos El Dínamo a la red. Fue el momento para agradecerle a la Maca por “tu trabajo, tu dedicación y tu paciencia”. Pero también fue un instante ideal para pensar el futuro y prepararnos para las interesantes aventuras que nos esperan en un complejo año electoral. Y es que, como desde el primer día, estamos seguros que lo mejor siempre está por llegar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de