Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2012

Científicos responsables del Curiosity visitaron set de "The Big Bang Theory"

La misma NASA dio a conocer a través de su cuenta de Twitter una imagen en la que se ve al -sonriente- equipo responsable de la llegada del vehículo a Marte junto al elenco de serie norteamericana que relata las aventuras de un curioso grupo de científicos.

Por
Compartir

La NASA publicó a través de sus cuenta oficial de Twitter  una imagen en la que se puede ver al equipo responsable de  la misión Mars Science Laboratory Curiosity visitando nada más y nada menos que el estudio donde se graba la serie “The Big Bang Theory” que relata las aventuras de un curioso grupo de científicos, entre los que incluso se cuenta a Howard Wolowitz, personaje que en la ficción desarrolló trabajos como ingeniero para la agencia espacial de EE.UU

“¿Qué hace el equipo del #MSL @MarsCuriosity después de hacer historia? ¡Llegan a visitar el set de @BigBang_CBS!”, señala el twitteo publicado por la NASA.

En la imagen se ve a parte del equipo posando con los actores, entre los que destaca Mayim Bialik, quien interpreta a Amy Farrah Fowler y luce un yeso en la mano derecha, producto de un reciente accidente de auto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de