Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Facebook mejora su versión para iPhone Facebook mejora su versión para iPhone

El nuevo programa multiplica la velocidad en el uso de varias funciones, empezando por el arranque de la aplicación; además mejora la rapidez con la que se accede a las fotografías o se consultan las últimas noticias.

Tech

Facebook mejora su versión para iPhone

Por 23 de Agosto de 2012

En una noticia más que esperada por los geeks, Facebook confirmó que ha mejorado su aplicación para el sistema operativo de iPhone y la tablet iPad, iOS. La red social anunció este jueves 23 de agosto que la nueva versión mejorará la velocidad de acceso a su universo desde los aparatos móviles de Apple.

El nuevo programa  multiplica la velocidad en el uso de varias funciones, empezando por el arranque de la aplicación, desesperadamente lento hasta ahora. También mejora la rapidez con la que se accede a las fotografías o se consultan las últimas noticias.

El cambio también aspira a simplificar la aplicación. “Habíamos detectado que mucha gente la utiliza con una única mano. Ahora será mása fácil abrir o cerrar una fotografías simplemente tocando la pantalla con el dedo pulgar”, indicó Mick Johnson, responsable de producto de la compañía.

La remodelada aplicación, que -de momento- estará disponible en las tienda de aplicaciones de Apple de Europa, es compatible con la versión 4.3 y posteriores del sistema operativo móvil del fabricante de iPhone.  El cambio, quizá anime a los clientes de Apple a pasar más tiempo utilizando el programa y, de paso, incrementará su exposición a la publicidad, que la compañía creada por Mark Zuckerberg necesita para convencer a los inversores de que realmente ponen el acento en la movilidad.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día