Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La pelea continúa: Apple exige retirada del mercado 8 modelos de teléfonos Samsung La pelea continúa: Apple exige retirada del mercado 8 modelos de teléfonos Samsung

Los equipos que buscan retirar del mercado serían el Galaxy S 4G, cuatro variantes del Galaxy S II, el Galaxy S Showcase, el Droid Charge, y el Galaxy Prevail. El requerimiento será analizado por la Corte el próximo 20 de septiembre.

Tech

La pelea continúa: Apple exige retirada del mercado 8 modelos de teléfonos Samsung

Por 27 de Agosto de 2012

Los coletazos del veredicto en favor de la firma Apple en el juicio que mantenía con la coreana Samsung  no paran.  Luego de conseguir que la Justicia obligara a esta última firma a pagar 1.000 millones de dólares al considerar que ha copiado su tecnología para algunos de sus modelos, la firma de  Cupertino entregó una lista de los modelos de teléfonos de Samsung que – a su parecer – deberían ser retirados del mercado por infringir las patentes de diseño y de software de su propiedad.

Los equipos que buscan retirar del mercado serían el Galaxy S 4G, cuatro variantes del Galaxy S II, el Galaxy S Showcase, el Droid Charge, y el Galaxy Prevail.

La decisión de la  compañía fundada por Steve Jobs responde a que los mencionados modelos aún están disponibles al público en Estados Unidos; existen otros de teléfonos de Samsung que también infringen las patentes pero, por ser más antiguos, su baneo sería más complejo.

El requerimiento será analizado por la Corte el próximo 20 de septiembre.

Cabe apuntar que en esta misma jornada, Apple subió un 1,8% a 675,13 dólares, dando al fabricante del iPhone y el iPad un valor comercial record de 633 mil millones de dólares, reforzando a un más su lugar como la empresa “más valiosa” del mundo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día