Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2012

Tecnológic@s: Chile alcanza segundo lugar en ranking mundial de adopción de iOS y Android

Con un 279% de crecimiento sólo es superado por China en la tasa de aumento en la compra de dispositivos con ambos sistemas operativos.

Por
Compartir

Un estudio realizado por la firma de análisis de tendencias en tecnología  Flurry, indica que Chile sólo es superado por China como el país con mayor aumento en la tasa de compra de dispositivos móviles con los sistemas operativos móviles, sistemas iOS y Android, logrando una tasa de aumento de 279%.

A nivel de crecimiento del mercado, el país oriental lidera la lista un  400% con respecto a los años anteriores, pero la sorpresa se instaló al conocerse el segundo lugar del podio, ocupado por Chile, esto a juicio de Flurry se debería a las medidas de innovación aplicadas como Startup Chile.

En base a esto, las expectativas en torno al país son altas, con un enfoque a un creciente aumento en los números, dadas las últimas estadísticas que muestran que la mayoría de las tablets vendidas durante el 2011 tenían un sistema operativo Android.

Por su parte, en cuanto a compra de dispositivos con Android e iOS, el ranking es liderado por EEUU con 165 millones de equipos, seguido por China, Reino Unido, Corea del Sur y Japón.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Android#ios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de