Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
No se dan por vencidos: Samsung contra demandará a Apple‎ No se dan por vencidos: Samsung contra demandará a Apple‎

"La sentencia contrasta duramente con las decisiones tomadas por los tribunales de otros países, como el Reino Unido, Holanda, Alemania y Corea, que previamente han dictaminado que Samsung no copió los diseños de Apple" sostiene la coreana.

Tech

No se dan por vencidos: Samsung contra demandará a Apple‎

Por 29 de Agosto de 2012

La firma Samsung ha anunciado este miércoles 29 de agosto que iniciará una contra demandará a Apple. A una semana de la sentencia que obligará a la empresa de comunicaciones a pagar 1.050 millones de dólares a la firma de la manzana por infringir cinco patentes de Apple, la coreana ha indicado que recurrirá a la sentencia adoptada por el jurado federal de San José (California).

La sentencia del Distrito Norte de California contrasta duramente con las decisiones tomadas por los tribunales de otros países, como el Reino Unido, Holanda, Alemania y Corea, que previamente han dictaminado que Samsung no copió los diseños de Apple. Estos tribunales también reconocieron nuestros argumentos sobre nuestras patentes estándar”, sostuvo Samsung, según consigna La Tercera.

Según el escrito dado a conocer por la firma, “inicialmente se propuso negociar con Apple en lugar de ir a los tribunales, ya que había sido uno de sus clientes más importantes”. Sin embargo, según explica la compañía en su publicación, Apple siguió adelante con la demanda y “no han tenido más remedio que demandar para proteger su empresa”.

Samsung igualmente subrayó que el veredicto judicial ha provocado preocupación tanto entre sus empleados, como a sus clientes. Pero desde la compañía no parecen rendirse y aseguran que seguirán haciendo todo lo posible “hasta que sus argumentos hayan sido aceptados”.

Confiamos en que los consumidores y el mercado se pongan del lado de quienes priorizan la innovación sobre los juicios, y vamos a probarlo sin lugar a dudas”, puntualizó la coreana.

El anuncio coincide con el lanzamiento de una actualización de la app móvil de mensajería instantánea para dispositivos iOS. El principal objetivo de las novedades de la versión 2.8.3 de Whatsapp es ofrecer una mayor seguridad y privacidad en sus mensajes, así como también mejorar la accesibilidad de la aplicación.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día