Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Una preocupación menos: GPS te recuerda dónde estacionaste el auto Una preocupación menos: GPS te recuerda dónde estacionaste el auto

La función Last Mile de la app de navegación Navigon guarda automáticante la ubicación del coche para ayudar al conductor a localizarlo

Tech

Una preocupación menos: GPS te recuerda dónde estacionaste el auto

Por 30 de Agosto de 2012

Garmin anunció actualizaciones de sus sus aplicaciones móviles denavegación StreetPilot Onboard Navigonpara ofrecer una mejor orientación en las ciudades.

Con la función Urban Guidance, los usuarios podrán integrar las rutas del transporte público al mapa. Cada camino tendrá un código de colores de acuerdo con los mapas de cada urbe. Esta característica se añadirá a StreetPilot Onboard para el iPhone y a la aplicación Navigon tanto para iOS Android.

Last Mile, por su parte, registra automáticamente la posición del auto estacionado, lo que permite al conductor encontrar fácilmente su coche en el camino de regreso. Esta función ya está disponible en la app Navigon para móviles Android y ahora se añadirá a su equivalente en iPhone. No obstante, no estará disponible para los usuarios deStreetPilot Onboard de iPhone.

Sigue leyendo acá…

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día