Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2012

Apple ratifica que presentará el iPhone 5 el 12 de septiembre

La compañía de la manzana ha citado a los medios de comunicación el próximo 12 de septiembre en San Francisco para presentar, previsiblemente, la quinta versión de su teléfono inteligente, el buque insignia de la compañía en los últimos años.

Por
Compartir

Apple mantiene la atmósfera misteriosa que rodea sus lanzamientos y no desvela qué nuevos dispositivos presentará, aunque hace meses que se especula sobre el nuevo iPhone 5 desde que en julio se filtraran las primeras imágenes.

Sin embargo, la invitación remitida a los principales medios de comunicación del mundo no deja lugar a muchas dudas en invitación. La nota está encabezada con un sugerente “It’s almost here”, un número 12 que ocupa toda la carta proyecta una sombra que compone a su vez un número 5, en clara alusión al nuevo modelo de smartphone de Apple.

En lo que parece un cambio de tendencia en su estrategia comercial, la compañía estadounidense repite la táctica de presentar sus nuevos dispositivos en otoño, tras haberlo hecho el pasado año con el iPhone 4S. Tradicionalmente, Apple presentaba las novedades de su smartphone al inicio del verano, algo que cambió el año pasado poco antes de la muerte de su fundador, Steve Jobs.

Sigue leyendo acá…..

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple#iPhone

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de