Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2012

Esto fue lo más buscado por los chilenos en Google durante agosto

La película 'Stefan vs. Kramer' encabeza la lista en que se incluyen el Servel y el gimnasta nacional Tomás González, según detalló el propio buscador

Por
Compartir

La película del imitador y humorista “Stefan vs. Kramer”, estrenada el pasado 2 de agosto, encabezó la lista de lo más buscado por los usuarios chilenos en Google durante agosto, según informó este martes el popular buscador.

Al filme lo sigue de cerca el aumento en las búsquedas del “Servel”, marcando su peak el 21 de agosto a causa de que el Servicio Electoral liberó datos personales de los chilenos que se encuentran habilitados para votar en las próximas elecciones municipales de octubre.

En el tercer lugar de las búsquedas lo ocupó el gimnasta Tomás González, debido a su presentación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde su máximo de búsquedas tuvo lugar el lunes 6 de agosto; cuando obtuvo un cuarto lugar en la final de salto.

En tanto el cuarto lugar de los más buscados del mes de agosto lo ocupan los “hongos tibetanos”, una mezcla de bacterias y levaduras que son conocidos como milagrosos por sus propiedades curativas y que actualmente son muy populares entre los chilenos ya que la idea es regalarnos – y no comercializarlos- a quien los necesite.

Asimismo, el quinto y sexto lugar lo ocupan un evento y un sitio web de venta de entradas relacionados, “Mysteryland” y “Puntoticket” respectivamente.

En tanto, el séptimo y octavo puesto lo ocupa “Roja Directa”, una página web utilizada para seguir de forma online eventos deportivos.

El popular sitio de búsquedas indicó que en el noveno y décimo lugar, se ubica “yapo.cl” un sitio de avisos clasificados a lo largo de todo el país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Google

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de