Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2012

Servicio de juegos Xbox Live presenta falla a nivel mundial

Microsoft confirmó la falla se debe a actualizaciones de sistema y agregó que ya trabaja para repararla. "No tengo hora estimada para que el servicio vuelva a su estado normal, pero estamos trabajando en el problema", dijo un representante de la firma.

Por
Compartir

El conocido servicio de juego en línea de Microsoft para su consola Xbox 360 y computadores con Windows, Xbox Live está caído, debido a una falla de sus sistemas.

Sin embargo, Microsoft ya confirmó que esta trabajando para reparar el problema.

Un representante de la firma, Major Nelson publicó un comunicado tras las alertas de los usuarios que encontraban dificultades para conectarse a Xbox Live, el servicio de juego online de Xbox 360 y PC.

“Somos conscientes de los problemas que algunos usuarios están experimentando con Xbox Live. Esto sucede de vez en cuando mientras se actualiza y se hacen ajustes en el sistema, y no debería ser síntoma de problemas mayores”, dijo.

Major agregó que “la información del servicio se puede encontrar en Xbox.com, avisando del estado de Xbox Live en la actualidad. No tengo hora estimada para que el servicio vuelva a su estado normal, pero estamos trabajando en el problema”.

El sitio de estado de servicios de Microsoft indicó que los usuarios pueden experimentar dificultades iniciando sesión en Xbox Live desde una consola como a través del sitio Xbox.com.

“Somos conscientes de este problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que esto pueda causarle y les agradecemos su paciencia.”, indicó la compañía en el sitio chileno del servicio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Microsoft#Windows#Xbox 360

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de