Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2012

Conozca el “iPhone 5 chino” con Android

Goford Electronics confirmó la producción del equipo Goophone i5. En apariencia, las diferencias entre ambos teléfonos radican tan sólo en el símbolo de la carcasa trasera, que en el modelo chino, en lugar de ser una manzana, es una avispa con alas desplegadas, según se aprecia en las fotografías que han circulado por Internet.

Por
Compartir

Goford Electronics confirmó la producción del equipo Goophone i5. En apariencia, las diferencias entre ambos teléfonos radican tan sólo en el símbolo de la carcasa trasera, que en el modelo chino, en lugar de ser una manzana, es una avispa con alas desplegadas, según se aprecia en las fotografías que han circulado por Internet.

La empresa explicó que el móvil fue diseñado a partir de los rumores en torno al iPhone 5: una carcasa más fina que el modelo anterior, una nueva entrada USB,entrada de auriculares en la parte inferior y parte trasera dividida en tres secciones.

Goophone i5 cuenta con un Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,4GHz, 1 GB de RAM,Android 4 Ice Cream Sandwichcámara principal de 8 megapíxeles y otra trasera y una pantalla de 4 pulgadas con una resolución Retina Display de 1280×720.

La réplica tiene algunas diferencias, como su procesador, inferior al que se supone que tendrá el iPhone 5, o el sistema operativo que, en el caso del chino, es Android. 

Sigue leyendo acá…..

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Android#iPhone

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de