Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Conozca el “iPhone 5 chino” con Android Conozca el “iPhone 5 chino” con Android

Goford Electronics confirmó la producción del equipo Goophone i5. En apariencia, las diferencias entre ambos teléfonos radican tan sólo en el símbolo de la carcasa trasera, que en el modelo chino, en lugar de ser una manzana, es una avispa con alas desplegadas, según se aprecia en las fotografías que han circulado por Internet.

Tech

Conozca el “iPhone 5 chino” con Android

Por 5 de Septiembre de 2012

Goford Electronics confirmó la producción del equipo Goophone i5. En apariencia, las diferencias entre ambos teléfonos radican tan sólo en el símbolo de la carcasa trasera, que en el modelo chino, en lugar de ser una manzana, es una avispa con alas desplegadas, según se aprecia en las fotografías que han circulado por Internet.

La empresa explicó que el móvil fue diseñado a partir de los rumores en torno al iPhone 5: una carcasa más fina que el modelo anterior, una nueva entrada USB,entrada de auriculares en la parte inferior y parte trasera dividida en tres secciones.

Goophone i5 cuenta con un Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,4GHz, 1 GB de RAM,Android 4 Ice Cream Sandwichcámara principal de 8 megapíxeles y otra trasera y una pantalla de 4 pulgadas con una resolución Retina Display de 1280×720.

La réplica tiene algunas diferencias, como su procesador, inferior al que se supone que tendrá el iPhone 5, o el sistema operativo que, en el caso del chino, es Android. 

Sigue leyendo acá…..

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día