Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2012

Todo un récord: Samsung vendió 20 millones de Galaxy S III en tres meses

El comunicado de la empresa destaca el promedio de 200.000 equipos vendidos por día durante en ese lapso de tiempo. El smartphone insignia de Samsung salió al mercado europeo a fines de mayo luego de haber sido presentado oficialmente en Londres.

Por
Compartir

No todas son malas noticias para Samsung. A casi dos semanas de haber sufrido unamillonaria derrota judicial frente a Apple, la compañía surcoreana anunció que alcanzó la marca de 20 millones de Galaxy S III vendidos a nivel mundial en poco más de 3 meses.

El comunicado de la empresa destaca el promedio de 200.000 equipos vendidos por día durante en ese lapso de tiempo. El smartphone insignia de Samsung salió al mercado europeo a fines de mayo luego de haber sido presentado oficialmente en Londres.

En su página oficial, Samsung detalló que vendió 6 millones de S III en Europa, 4,5 millones en Asia, 4 millones en Norteamérica y 2,5 millones en Corea. A su antecesor, el S II le tomó el triple de tiempo superar esos números, mientras que al primer Galaxy S le llevó 17 meses.

Sigue leyendo acá…..

Léenos en Google News

Temas relevantes

#samsung#Ventas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de