Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

#LG
7 de Septiembre de 2012

Así da gusto: LG lanza una TV de ultraalta definición de 84”

La decisión implica que LG Electronics USA pondrá a la venta su televisión con la resolución llamada "4K" antes que la compañía Sony Corp., la cual tendrá en las tiendas un receptor similar en diciembre con un precio de 25.000 dólares.

Por
Compartir

La empresa tecnológica LG anunció que en octubre lanzará al mercado un televisor de 84 pulgadas que tiene una resolución cuatro veces superior a los aparatos regulares de alta definición y un precio de 20.000 dólares.

La decisión implica que LG Electronics USA pondrá a la venta su televisión con la resolución llamada “4K” antes que la compañía Sony Corp., la cual tendrá en las tiendas un receptor similar en diciembre con un precio de 25.000 dólares.

La resolución del nuevo televisor será de 3.840 por 2.160 píxeles, que contrastan significativamente con los 1920 por 1080 píxeles que tienen los mejores aparatos actuales de alta definición.

Por ahora es muy poco el contenido en video disponible que permite aprovechar la mayor resolución. No hay canales en sistemas por cable o por satélite con esa resolución y los discos de Blu-ray tienen cuanto mucho una resolución de alta definición.

Sigue leyendo acá….

Léenos en Google News

Temas relevantes

#LG

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de