Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2012

[Video] Mira cómo Google festeja los 46 años de Star Trek con un nuevo Doodle

La ficción televisiva estadounidense creada por Gene Roddenberry, que hoy acompañará durante todo el día a los usuarios de Google en sus búsquedas, se emitió desde el 8 de septiembre del 1966 hasta el 2 de septiembre del 1969.

Por
Compartir

El gigante de las búsquedas, no quiso restarse de la celebración de los 46 años del estreno de la serie Star Trek, por ello publicó un Doodle en homenaje a los integrantes de la historia de ciencia ficción.

Google, que se ha acostumbrado a sorprender a sus usuarios de vez en cuando con originales logotipos modificados en su página principal, se rinde hoy por completo a un auténtico mito, Star Trek: la serie original. La ficción televisiva estadounidense creada por Gene Roddenberry, que hoy acompañará durante todo el día a los usuarios de Google en sus búsquedas, se emitió desde el 8 de septiembre del 1966 hasta el 2 de septiembre del 1969, pero su éxito fue tal que, además de cosechar una fiel legión de fans, a raíz de la serie original, Star Trek se convirtió en todo un universo de culto.

La serie Star Trek: la serie original, que, ambientaba en el siglo XXIII, narraba las aventuras de la nave estelar Enterprise y su tripulación, liderada por el capitán James T. Kirk (William Shatner), su primer oficial el Sr. Spock (Leonard Nimoy) -que hoy en el doodle se reencarna en la letra «G» de Google- y el oficial médico en jefe Leonard McCoy (DeForest Kelley). Y por eso, Google se ha esforzado de manera especial a la hora de preparar su Star Trekdoodle.

El sitio además dio a conocer un video conmemorativo, en el que detalla el contenido del Doodle:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ti1wmanO3UM[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#doodle#Google#Star Trek

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de